gruas horquilla cl el portal de las gruas horquilla en chile noticias - www.ricardel2.site50.net

 

Gruas Horquilla Cl El Portal De Las Gruas Horquilla En Chile Noticias

  • Versátil, segura y productiva son algunas de las principales características de la Pipelayer 4608 de Volvo, única máquina que puede ser utilizada tanto como excavadora hidráulica como tiende tubos que ha sido traída a Chile por SKC Maquinarias, empresa perteneciente al grupo de SK Comercial del conglomerado Sigdo Koppers.

  • Su característica principal es que la PL4608 se puede convertir  rápidamente en excavadora y vice-versa, ideal para labores de instalación de tuberías bajo extrema condición de terreno en los rubros de minería, energía y construcción.

  • En relación a lo anterior, el gerente de cuentas mayores de SKC Maquinarias, Gonzalo Román, señaló que “esta máquina viene a aportar y modernizar en diversos sentidos el rubro de maquinarias para los diferentes sectores en que puede ser utilizada. Estamos orgullosos de que la única y primera máquina con estas características se encuentre en Copiapó, contribuyendo con el desarrollo de la zona”.

  • En cuanto a sus características, La PL 4608 ha sido diseñada y construida para alcanzar los más altos estándares de elevación en el mercado, maximizando la producción y aumentando la seguridad del operador en los diversos ambientes de trabajo. Esto último debido a que posee una capacidad de giro de 360 grados, lo que mantiene al operador siempre de frente hacia la carga permitiéndole girar en distintas posiciones.

  • El sistema de manejo de la carga usa una barra delgada montada en el brazo, un monitor dentro de la cabina y un sistema de advertencia para optimizar la seguridad de las maniobras. Posee un brazo más largo que provee una mayor altura y un mejor alcance permitiendo a la máquina trabajar más lejos de las zanjas. El brazo está montado dentro del eje y cerca del centro de la máquina lo cual le otorga una mayor capacidad de levante y estabilidad hasta en laderas escarpadas.

  • Su carro ancho, junto a sus amplias zapatas aumenta la estabilidad de la máquina y su flotación. El tren de rodado, los contrapesos y lanzas son fáciles de retirar, lo que permite desarmar fácilmente la máquina para lograr componentes con tamaño y peso factibles de ser transportados y sin complicaciones.

  • En cuanto a su funcionalidad, la PL4608 realiza la colocación de tuberías y otros materiales usando un huinche, tiene un peso operacional de 57 toneladas y una capacidad máxima de carga de vuelco de 80 toneladas. Su ancho de trocha mayor con el centro de gravedad más bajo. De esta forma la máquina pone la carga con precisión simplemente girando la estructura superior – igual a una excavadora. El resultado es el logro de una posición de la carga correcta y adecuada, por lo que aumenta tanto la productividad como la seguridad.

  • En esta sexta version se contara con la presencia del Dr. Omera Khan exponiendo las nuevas tendencias en el manejo de la cadena de abastecimiento, tambien conoceremos la logistica del puerta a puerta, la administracion de inventarios en la industria del retail, prevencion de perdidas en las grandes tiendas y de como obtener visibilidad en la cadena de abastecimiento.

  • "Contar con las herramientas para controlar el riesgo en la cadena de abastecimiento se ha convertido en la preocupación principal para muchas empresas que necesitan expandir sus operaciones y controlar de manera eficiente el riesgo."

  • Hay ciertas perspectivas que revisar antes de comprar una grúa horquilla. Una máquina adecuada puede ayudar a su empresa en la obtención de gran cantidad de beneficios al disminuir el coste de operación y mantenimiento. Los operadores verán incrermentada su productividad al trabajar en una máquina nueva o en buen estado.

  • La identificación de los requisitos nuevamente es la parte más importante de la búsqueda de una máquina perfecta. El punto en cuestión es que se tienen que determinar sus necesidades de la máquina junto con el tipo de uso.

  • Es muy importante que nos fijamos en la potencia de la grúa horquilla. En el caso de una grúa reacondicionada una inspección visual nos delatara su cuidado en este. Si va a comprar una grúa usada asesorese de un mecanico para obtener la salud del motor a través de por ejemplo, pruebas de compresión de los cilindros.

  • Hoy en día el consumo de combustible es más relevante. Un equipo en buenas condiciones consume mucho menos que uno en mal estado. Defina el tipo (Gas o Diesel) aimismo hay presentes en el mercado grúas que funcionan con baterías (electricas). Estas no consumen combustible pero debe considerar el ciclo de cargas, el costo de la batería y algunas tienen limitaciones al ser utilizadas al aire libre en forma de lluvia que podría dañar algun componente.

  • La elección de las grúa depende del uso de la misma. Si se utiliza una grúa para cinco o más horas por día, entonces sería prudente ir por una grúa nueva en lugar de uno usada. Una vez más una grúa horquilla tiene una mayor vida útil que una usada.

  • Hoy en día hay grúas elevadoras que funcionan con una batería principal en lugar de combustible. Sin embargo, el comprador tiene que tener en cuenta el tiempo de uso de grúas de este tipo y más importante aún ver el estado de la batería, si es nueva o reacondicionada, y si es usada ver su autonomía generarl y estimar el tiempo de reemplazo de esta así como estimar el costo dentro del presupuesto de operación.

  • Las grúas que se utilizan en interiores en radieles de concreto o pistas asfaltadas suelen ser populares las macizas que tienen un mayor costo y durabilidad. Neumáticos inflados se usa al aire libre porque los neumáticos han de amortiguar el paso de superficies irregulares, tienen mayor suavidad de marcha, son de costo penor pero tienen el riesgo de pinchazo. En eléctricas se suele usar mucho el Cushion o hipereleastico, que suele tener las ventajas de ambas clases, pero disponen de mayor precio y menor tamaño general, junto a un menor despeje del suelo.

  • Al momento de comprar una cgrúa horquilla tiene que elegir un distribuidor con mucho cuidado ya que es él que debe de proporcionar el servicio, las mantenciones y los repuestos de la máquina. El distribuidor que está presente en el mercado durante mucho tiempo es una buena opción. Asimismo escuche los consejos de dueños, administradores logísticos y operadores con experiencia.

  • Es muy importante tener en cuenta todas las partes de la grúa usada. Fijese en los componentes principales (motor, transmisión, sistema hidráulico) Esto es importante para conocer la vida de la máquina y la duración o tiempo y lugar de trabajo durante el cual se ha utilizado.

  • Existen ciertos aspectos que tienen que tenerse en cuenta durante la búsqueda de una grúa horquilla, como que disponga instalado el kit de seguridad, evaluar el costo de mantenimiento, y disponibilidad de los repuestos y antes de comprar siempre un mecánico debe ser contratado para revisar la máquina. por ello a su vez, compré una grúa horquila en servicios autorizados o con experticia en el rubro.

  • El comprador o encargado de adquisición debe saber muy bien lo que requiere mover y como encaja la grúa en el proceso de producción, para lo cual es conveniente obtener información y escuchar a sus operarios y al personal de producción.

  • Un buen comienzo es hablar con sus operarios y con el personal de mantenimiento para que le indiquen que partes de sus actuales grúas han requerido mantenimiento en el ultimo tiempo. Las áreas de posibles problemas suelen ser:

  • Generalmente no se necesita agregar un factor de seguridad, ya que desde fábrica las grúas traen especificaciones que permiten un rango de "holgura" . Sin embargo, si no va a levantar mas de 5 toneladas, compre una grúa de 5 toneladas. El sobrepeso ocasionará daños a transmisión, hidraulica y somete a un factor de peligro al operador y a los peatones que se encuentren cerca.

  • Generalmente cuando una grúa no funciona, lo mismo le sucede a la productividad. A veces gastar unos pocos millones de pesos más en una grúa nueva o reacondicionada de alta calidad y con buen soporte y servicio técnico y con buena disponibilidad de repuestos, le comprobara que esta última adquisición es la solución menos costosa.

  • Su presencia contribuye mucho a la expansión de la línea de productos, con el fin de satisfacer la demanda diversificada del mercado, Baoli llega a Chile y Latinoamérica con equipos de 2 hasta 10 toneladas, con motorización diésel, gas/gasolina.

  • La marca Baoli es parte del grupo económico de Linde, además esta nueva marca ocupará la estructura de servicio de Linde, así como su experiencia y posicionamiento como marca líder en el mercado Prime mundial.

  • Gran exito registró la final nacional en China de la "Linde Cup" que reunió a más de 1.500 operadores de grúas horquilla de diversas empresas y centros logísticos, tales como la Federación China de industria y comercio (CFIC) la federación China de Logistica y compras (CFLP) y la asociación China de vehiculos industriales (CITA)

  • Esta es la segunda competición de su tipo, que lleva a los ganadores a competir en la gran final en Alemania en Septiembre de este año, El evento cubrió más de 28 ciudades, con 800 compañias. tras varios meses de competencias, 28 de ellas llegaron a las finales incluyendo varias compañias conocidas a nivel mundial, tales como Benz, Bombardier, Yili y Walmart.

  • Los juegos mostraron toda la habilidad de los operadores. Se destacó la gran perfomance de las grúas horquilla linde, de la serie E, que además de presentar una gran calidad y reliabilidad, probaron ser una gran plataforma para los concursantes. Una demostración notable fue como el equipo Benz realizó una excibición en la cual un par de grúas horquillas destapaban cervezas y servian con precisión botellas de champaña sobre copas de cristal.

  • Entre las pruebas se evaluó el manejo con precisión de pallets alrededor de obstaculos y el manejo de grandes bolas para probar las habilidades entre horquilleros de un mismo equipo. Además se valoraron tópicos como la velocidad, la seguridad, la precisión y el trabajo en equipo.

  • Los equipos ganadores fueron los operadores del terminal aéreo de Xiamen, seguidos de los operadores logisticos de Intex , los operadores del grupo Benz y los operadores del grupo Walmart. menciones honrosas obtuvieron los equipos Black and Decker y Amway.

  • Según las primeras informaciones cerca de las 16.00 horas de esta tarde, el hombre identificado con las iniciales J.L.M.B de 41 años iba llegando a la última curva tras bajar este acceso cuando perdió el control de la maquinaria, chocó una barrera, siendo eyectado del vehículo y fue aplastado por éste.

  • El malogrado conductor fue trasladado por ambulancias del Samu hasta el Hospital Las Higueras, pero habría fallecido durante el trayecto. Además, trabajó en el lugar Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano y Bomberos de la comuna puerto.

  • Según la versión entregada por un vecino de las casas colindantes al cerro, la grúa habría bajado a una gran velocidad por lo que al conductor le fue imposible controlar el vehículo, antecedentes que serán investigados por la SIAT de Carabineros.

  • Este accidente acentúa el cuidado que deben tener los operadores al transitar en la vía pública, evidentemente la grúa horquilla transitó por una pendiente que pudo haber excedido la capacidad de frenaje de esta, además los neumáticos macizos estaban claramente lisos y el operador no llevaba casco ya que el operador presentaba traumatismo craneal severo, junto a lo anterior, el cinturon de seguridad integrado al asiento le hubiera evitado al operador salir eyectado de la jaula de protección. Por último siempre será recomendable el traslado de estos vehiculos sobre camión cama, condición importante por la gran cantidad de cerros que presentan los puertos de Chile.

  • Expo Maquinaria y Equipos 2011, se realizará el próximo 5 de Mayo en el Salón de Eventos Casablanca del Club Hípico de Santiago. Contempla la exhibición de productos y servicios y la presentación de charlas técnicas y casos exitosos desde las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, en horario continuado.

  • Revista EMB Construcción le invita a tomar parte en este encuentro, en el que podrá actualizarse y recibir información de manera directa de los principales proveedores que operan en el país comercializando soluciones de reconocidas marcas de presencia mundial.

  • La prestigiosa revista Modern Material Handling publicó una valoración general de desempeño de las más importantes empresas de grúas horquilla del mundo. La lista Top 10 Mundial de marcas se midió en términos del ingreso con respecto al los 4 trimestres previos, abarcando el periodo Octubre 2009 a Octubre 2010 versus el mismo periodo 2008-2009. El orden de importancia de estas marcas de acuerdo a ingresos globales es el siguiente:

  • China continúa liderando el mercado global de las grúas horquilla junto con los Estados Unidos,, el segundo mercado más grande, y el cual las previsiones implican una recuperación financiera y por ende una amplíación del parque de máquinas. De enero para junio del 2010, las ventas domésticas totales de grúas horquilla a nivel mundial cruzó la marca de 90,000 unidades, casi un 113 % con respecto al 2009. De acuerdo a Forkliftaction.com China es el único mercado de grúas horquilla que creció el año pasado, comparado con el declive anterior del 40 % en el mercado global. " es un estímulo enorme para la industria,".

  • Basado en la observación de mercados y tendencias durante 2010, este año se vería recuperación mantenida de mercado, con algunos sectores de manejo de materiales, como grúas horquilla y maquinas de elevación especializadas industriales, funcionando mejor que otros. Se procedió a señalar que los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China) habían sido conductores significativos de la recuperación en 2010 y lo más probablemente que continuaran en esta tendencia de mercado en el 2011.

  • Una tailandesa de 603 libras (274 kilos) que al parecer es la persona más obesa de su país pudo abandonar su apartamento por primera vez en tres años, con la ayuda de una carretilla mecánica, un montacargas, una ambulancia y decenas de personas.

  • Sentada en el suelo de su modesto apartamento de un tercer piso, en las afueras de Bangkok, Umnuayporn dijo a los periodistas que solo podía caminar unos pocos metros por cuenta propia y estaba confinada en su apartamento, donde regentaba un servicio de lavandería con la ayuda de sus dos hijos adoptivos.

  • Umnuayporn caminó despacio hasta una plataforma rodante ayudada por su hijo y fue empujada por un pasillo hasta un apartamento cercano vacío en el que las cuadrillas de demolición habían abatido una pared interior para que pasara. También demolieron parte de la fachada para que pudiera salir del edificio.

  • Más de 2.500 millones de pesos a través de la reducción de 60 equipos obtuvieron como ganancia una banda que se dedicaba al robo de maquinarias. En allanamientos simultáneos que se realizaron en Santiago y en otras regiones la policía logró la captura de cada uno de sus integrantes, tras un año de investigación por parte del servicio de encargo y vehiculos de Carabineros y fiscalia oriente de Santiago,

  • La forma de operar de la banda consistia en simular ser clientes de una empresa fantasma, adjuntando por ello ordenes de trabajo y de compra. El lider de la banda se encargaba de proveer los fondos para el arriendo de un camión cama. Tras ello la maquina la solicitaban sin operador, la cual era derivada a una faena fantasma, tras lo cual sencillamente era apropiada por la banda, quien se encargaba de trasladarla a la zona norte del país. Otro modo de operación de la banda era por medio de la solicitud de arriendo con operador, en la cual la banda, una vez llegada la grúa horquilla por sus medios al lugar de trabajo, el operador era encañonado y se procedia a su secuestro por un par de horas, mientras la maquina era trasladada rapidamente a un camión.

  • Una vez cometido el ilicito, la banda emitia guías de despacho de estas empresas fantasmas para su traslado a Iquique, donde eran comercializadas con facturas o desguazadas y vendidas como repuestos y partes con destino a Bolivia.

  • Estas maquinas que incluían grúas horquillas, cargadores frontales y "gatos" o minicargadores, por lo general eran elegidas de acuerdo a su marca o características especificas que hacian más faciles su comercialización, asimismo no se descarga que fueran elegidas algunas por encargo.

  • Esta banda enfrentara por lo tanto cargos por los delitos de robos con intimidación reiterados, falsificación de instrumento público, cohecho y asociación ilicita. Estas formalizaciones se llevaran a cargo durante los proximos dias.

  • “El objetivo que nos hemos propuesto en Expo Logística Chile 2010, que se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de Octubre del 2010, es ser la mayor muestra de soluciones, servicios y productos para optimizar la cadena de suministro de las empresas de nuestro país”, afirma Fernando Ríos M., director ejecutivo de 303 Editoriales S.A.

  • “Revista Logistec ha participado activamente en la industria logística en estos últimos 10 años. Conocemos a cada una de las empresas que participan en la cadena y con quienes ya nos hemos contactado para que apoyen esta gran iniciativa. Así, tenemos a estas alturas el 70% de los stands vendidos y varias empresas están por confirmar su participación. Esperamos que en el mes de septiembre podamos contar con el 100% del área de exhibiciones comprometida y llegar a un total de 100 empresas expositoras. Es nuestra primera exhibición y por lo mismo nos hemos sorprendido por el nivel de compromiso y confianza que tienen nuestros clientes al apoyarnos”.

  • Por ello, señala, puede asegurar que la muestra contará con todos los eslabones de la cadena distribución. “Contamos con una parte de cada eslabón de la cadena; empresas que confiaron en este proyecto desde un comienzo, como BSF, Wisetrack, Spitec, Redtec, AISL, Mecalux y la Universidad Andrés Bello.

  • Además, asegura, han trabajado muy duro para entregar una puesta en escena distinta a lo que se ha hecho hasta hoy en esta materia. “Por eso hemos dispuesto actividades programadas; showroom para equipos de manipulación de materiales; demostración en vivo de procesos logísticos, relatores y seminarios del más alto nivel. Además, conocemos a la industria y a sus actores, ellos saben cómo trabajamos y confían en que usaremos la misma estrategia diferenciadora que hemos aplicado hasta el día de hoy”, señala Fernando Ríos”.

  • “Uno de los desafíos de Expo Logística Chile 2010 era encontrar un lugar que representara al mercado y que fuera conocido en la industria. El objetivo es situar a los asistentes en un lugar donde se ‘respire logística’. Bodegas San Francisco cumplía con este perfil y ha proporcionado toda su infraestructura y apoyo, hasta en las mínimos detalles. De hecho, el espacio de 5.000 metros cuadrados es completamente nuevo y se inaugurará el 20 de octubre junto con este evento”.

  • “Para ello, el ILT (Instituto de Logística y Transporte) cumple un rol fundamental, ya que ellos serán los encargados de realizar uno de los principales foros, donde profesionales expertos en cada una de sus áreas discutirán los temas que conciernen directamente a la industria. Por ejemplo, dónde estamos situados; proyecciones; infraestructura y los desafíos que enfrenta la logística en Chile. Por su parte la Universidad Andrés Bello, a través del Logistics Summit, también entregará herramientas, casos de éxito y tendencias; es decir, toda su experiencia desde el punto de vista académico”.

  • Además, afirma, están en conversaciones con gerentes de logística de las más prestigiosas cadenas de retail del mundo, para que cuenten en detalle cómo funcionan las cadenas logísticas de clase mundial. “Para los profesionales logísticos de nuestro país, esto representa un tremendo valor debido al aporte de conocimientos y la posibilidad de interactuar —a través de los mismos protagonistas— con procesos logísticos más evolucionados que el nuestro”.

  • Agrega Fernando Ríos que, por otra parte, las charlas técnicas cumplen una función relevante a la hora de entregar información a aquellas empresas que necesiten hacer un upgrade a sus procesos logísticos, ya que un gran porcentaje de esta información es técnica y debe ser proporcionada por el cliente. “Esta instancia también abre la posibilidad de dar a conocer detalles de equipos, servicios y soluciones que están desarrollando y comercializando las empresas expositoras, y a la vez agregar valor a la muestra en sí”.

  • “Y también creemos que Expo Logística Chile 2010 será una gran vitrina para mostrar el nivel de avance, cuánto nos falta por recorrer y hacia dónde debemos dirigirnos como industria. Por eso, no quisiera dejar la oportunidad de agradecer a quienes están apoyando esta gran muestra sectorial, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Alog Chile, Iata, Chiletransporte y la Cámara de Comercio de Santiago”.

  • Ser operador de grúas horquillas no significa que necesariamente es un trabajo estresante y lleno de tensión de acuerdo a la agencia Carecast. Si bien se acepta que pueden confrontar asuntos de seguridad y presión en el lugar de trabajo ellos se encuentran en una lista confeccionada por una junta de trabajo en línea junto con los bibliotecarios y los afinadores de pianos como los trabajos menos estresantes del año 2010.

  • CareerCast, ha evaluado numerosos factores de más de 200 profesiones para su reporte anual 2010. En él ha liberado al mercado el informe que incluye las listas de los trabajos más y menos estresantes así como los mejores y peores trabajos que puede desempeñar una persona.

  • Por otra parte, CareerCast ha listado como los trabajos menos estresantes ser reparador de instrumentos musicales, técnico de registros médicos, reparador de electrodomésticos, actuario, operador de grúa horquilla, bibliotecario, secretaria médica, contador, afinador de pianos y empleado de la limpieza.

  • Los trabajos fueron ordenados por rango y de acuerdo a cinco criterios de fondo: el ambiente, el sueldo o ingreso, el punto de vista, la tensión nerviosa y las demandas físicas. CareerCast midió “ el ambiente de trabajo ” según los factores físicos y emocionales y computó el factor ingreso de acuerdo a el ingreso estimado medio y la capacidad de crecimiento particular de este ingreso. Veinte factores de “ tensión nerviosa ” fueron evaluados para determinar esta puntuación y el “ punto de vista ” comprendió criterios tales como espectativas futuras del empleo, capacidad de crecimiento de ingresos y de riesgos de despido o desempleo.

  • “La mayoría de operadores de grúas horquillas realmente disfrutan conducir sus equipos alrededor de la planta y los almacenes, y por ello suelen ocuparse solo de sus asuntos. En ciertas condiciones, hay presión para traer una cantidad gran de inventario a los almacenes y bodegas o tener que descargar muy rapidamente, pero un operador con experiencia parece hacer frente a esto muy adecuadamente, ” de acuerdo a los puntos de vista de Maron.

  • Se puede concluir que el encontrar a un operador "estresado" el problema no es del cargo que desempeña el operador sino de las condiciones de trabajo. Maron recalca: "En esos casos ellos tienen que mirar constantemente de peatones que transitan por rutas no demarcadas" Asimismo influye en esto cuando las bodegas no están correctamente diseñadas y los terrenos exteriores no son adecuados para la operación. A pesar de esto último "los operadores suelen acostumbrarse y lidiar adecuadamente con estas contingencias.”

  • Con un gran lanzamiento en donde participaron los principales actores de la industria más el patrocinio de asociaciones como CHILETRANSPORTE, IATA, ALOG y el Gobierno a través del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Revista Logistec en conjunto con el Instituto de Logística y Transporte de Chile dieron a conocer lo que será EXPOLOGISTICA CHILE 2010.

  • Logistica Chile 2010 tiene como objetivo principal entregar a la industria logistica, transporte y seguridad una oferta de valor distinta, apoyada por una clara planificacion que comunicada con tiempo a través de canales tradicionales y online, serán acciones estrategicas fundamentales para obtener los resultados esperados. Este encuentro es organizado por dos importantes marcas, ILT (Instituto de Logistica y Transporte) y Revista Logistec, los que se propusieron como mision entregar un espacio de encuentro nuevo, en donde la innovación, tecnología, emprendimiento, conocimiento, motivación y creatividad, los que combinados darán como resultado una propuesta de valor distinta... 100% Acción.

  • Este encuentro se realizará en las instalaciones de Bodegas San Francisco entre los días 20, 21 y 22 de Octubre del 2010, La organización esta trabajando para que este primer encuentro sea del mayor interés para quienes participan en la industria y el mercado nacional, será una cita global, un lugar propicio para mostrar todos los productos y servicios, un facilitador de negocios entre expositores y visitantes, con especial atención a estos últimos. Un lugar para generar negocios.

  • Importantes empresas del rubro logístico han manifestado y confirmado su interés y presencia. Además dentro de los patrocinadores se encuentra la Cámara de Comercio de Santiago, Indudablemente es una feria donde se conoceran las últimas tendencias y novedades relacionadas con grúas horquillas, apiladores, baterías industriales y equipamiento manual a nivel nacional, lo que hace de su asistencia obligatoria y de máximo interés. Más información se puede encontrar en

  • Con la incautación de 14 grúas horquilla culminó esta madrugada un operativo efectuado por efectivos de Carabineros, dirigido por el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), en la feria Lo Valledor, en Pedro Aguirre Cerda.

  • Las diligencias comenzaron a eso de las 05:30 y se originaron tras las indagaciones de tres meses. Los uniformados establecieron que en el recinto comercial existían maquinarias que habían sido sustraídas.

  • Dentro de las maquinas incautadas se podían observar modelos de grúas horquillas tales como la Toyota 5FG15, 6FG20 Mitsubishi FG15K, FG20N y Yale GLC040RG. Algunas de ellas disponian de patentes año 2009. se indaga si estas correspondian a sus inscripciones reales o eran patentes pertenecientes a otros vehículos motorizados.

  • Estas grúas estan evaluadas entre los 3 a los 15 millones de pesos. Se había informado previamente que en la feria existían maquinarias procedentes de ilícitos. Estas tienen borrado los números motores, removidas las placas de serie y no tenían documentación.

  • Todos los vehículos fueron trasladados al cuartel del SEBV para ser sometidos a pericias a fin de determinar sus procedencias. Al momento de ser incautadas, eran utilizadas para el transporte, carga y descarga de productos agrícolas, informó Carabineros. Fue en una de esas labores, cuando se controló a uno de los conductores identificado como Richard Alberto Gómez Cares (40). El hombre conducía con su licencia vencida y sin la documentacion del vehículo.

  • Como conclusión, siempre al momento de adquirir una grúa horquilla, debe exigir su incripción y en el caso de carecer de documentación, solicitar la factura de compra original. Por ello siempre adquiera una grúa horquilla o solicite asesoría a través de las empresas especializadas en el rubro de compraventa de grúas horquilla.

  • Mitsubishi ha lanzado para el mercado Japonés la primera verdadera grúa horquilla convencional hibrida modelo "GRENDiA EX" con capacidades de 4 a 5 toneladas de carga, las cuales integran un motor diesel de baja cilindrada con una batería secundaria del ion de litio y motores eléctricos de alta eficiencia, que cumple en conjunto con las normas más nuevas de emisiones de Japón.

  • El tren de poder de estas grúas horquillas consiste en una batería de ion de litio Mitsubishi, un motor diesel, dos motores de inducción y un invertidor. MHI usa un método de "serie o en paralelo" junto a la alta capacidad en amperes de la batería para lograr una disminución del tamaño del motor del 33% sin disminuir su perfomance. La compañia dice que con esto se lograr incrementar la eficiencia en el consumo de combustible en más de un 39% y reduce de forma drástica las emisiones de dioxido de carbono.

  • El metodo de "Serie o en Paralelo" que la grúa horquilla adopta para su desplazamiento, permite que la ruedas tractoras sean operadas solamente por el motor, o salmente por la batería o por el motor y el batería a través del motor de marcha simultaneamente. Cuando esta se encuentra en modo de levante de carga el metodo "paralelo" permite a ambos elementos operar la bomba hidraulica simultaneamente.

  • En el año 2006 STILL introdujo la primera grúa hibrida técnicamente hablando del mercado, la serie RX70. Sin embargo esta grúa estaba equipada con una tecnología de super capacitadores los cuales se cargaban de acuerdo al proceso de frenado de la grúa. Durante la aceleración los capacitadores incrementaban la potencia del motor diesel. Este retornaba poder a la batería con un generador de tres faces. La tecnología de baterías utilizada, junto a la complejidad y alto precio de los componentes, produjo un alto a su producción masiva.

  • En el 2009 Komatsu Australia introdujo un prototipo de grúa eléctrica hibrida consistente en un capacitador doble junto a una batería libre de mantenimeinto. esto rebundaba en 11 horas de operaciones con solo una hora de intervalo de recarga.

  • La grúa hibrida GRENDiA EX es la primera grúa de Mitsubishi que dispone de su propía batería la cual se encuentra en estos momentos preparando su producción a gran escala. Este nuevo modelo de grúa estara disponible para el mercado internacional incluyendo probablemente a Chile, para el primer trimestre del año 2011

  • “De acuerdo al testigo, un cilindro de 13.5kg en la grúa horquilla parecia tener fugas ” Los peritos de la compañía de seguros encontraron que en la bodega se utilizaba un sistema de calefacción de propano y tres cilindros de 13.5 kgs almacenados lateralmente a la grúa en el edificio que aportarán valiosos datos al análisis forense. Esos resultados nos proveerán de una valoración mucho mejor de qué ocurrido y si el tanque de la grúa horquilla fue la causa de la concentración de propano originada dentro de la unidad del industrial.

  • Debido a las lesiones del Sr. Lee, “ yo aún no he podido entrevistar al dueño de negocio, ” informo el jefe de bomberos. Hasta que podamos hacer eso, tendremos información adicional pequeña más allá de la especulación pura en lo que se refiere a lo que se filtraba. A esta hora, puede ser el sistema calentador o un cilindro de propano.”

  • El ex rector de la Universidad de Chile y actual académico de la facultad de Economía de esa institución, Luis Riveros, asegura que el impacto del terremoto de 1985, y los efectos que podría provocar el sismo del sábado pasado, son difíciles de comparar, básicamente "porque tienen magnitudes diferentes".

  • -Se observó una expansión en los sectores ligados a los recursos naturales: agricultura y pesca con 5,6%, y minería con 2,2%. La contracción del gasto interno llevó a que el comercio cayera 6%, y la industria creciera sólo 1,2%. En contraste, la inversión bruta del país creció 26,8% y el sector de la construcción, 16,1%. ¡La construcción fue lejos el sector más beneficiado con el terremoto!

  • No hay que olvidar que en esa época existió simultáneamente un ajuste macroeconómico destinado a devolver el déficit en cuenta corriente a un valor manejable. El ajuste provocó una contracción del gasto interno real de -1,9% del PIB. Por otro lado, el alto tipo de cambio real de 1985 estimuló un crecimiento real de 12,3% en las exportaciones. Esto condujo a que la economía ya mostrara un crecimiento de 2,4% en 1985.

  • -Se puede anticipar una fuerte aceleración en la inversión bruta, la que fácilmente debiera crecer por sobre el 20%. Esto debiera beneficiar fuertemente a la construcción, la que podría crecer más de 15% en 2010. Este sector tiene un fuerte efecto multiplicador, por lo que este aumento en la actividad debiera impactar favorablemente sobre los otros sectores y generar un gran aumento en el empleo. El PIB medido debiera acelerarse en alrededor de 1,5 puntos porcentuales por el efecto de reconstrucción.

  • Según los expertos consultados por Publimetro, el sector de la construcción será uno de los beneficiados por la demanda de mano de obra en obras de reparaciones y levantamiento de edificios, casas, además del restablecimiento de obras públicas.

  • De esto ultimo se deduce una fuerte demanda de grúas horquillas especializadas en el rubro de la construcción, de estas el modelo gas o diesel de 3 toneladas, gruas horquilla diesel de 5 toneladas y las gruas horquilla todo terreno seran probablemente los equipos mas demandados. Junto a ello operadores de grúas horquilla y maquinaria en general tendrán una alta demanda por empleos en estos meses por venir.

  • Los aficionados a la historia podrán observar verdaderas joyas mecánicas, grúas horquillas con docenas de años de antiguedad, en un museo británico dedicado. El museo abrío oficialmente sus puertas el día 18 de octubre (# 244 de noticias de Forkliftaction.com).

  • Los visitantes pueden ver 35 grúas horquilla restauradas, de martes a viernes, y el domingos a solicitud, de las 10.30 a.m. a 4.30 p.m. El museo se encuentra en el sector de Derby entre la A1 y la M38, en la ciudad de Londres.

  • Las mejores piezas del museo incluyen una Yale 1926 que se cree es la grúa completa más vieja del mundo. El museo dispone asimismo de un prototipo del Godiva ET199 1946 proveniente del museo del transporte de Coventry.

  • Otros marcas de grúas horquilla en presentación incluyen a Matling, Histor, Wrigley, BT, Shelvoke, Drewry, Collis, Ransomes, Steinbock, Fenwick, Joshua Shaw, Conveyancer, Matbro, Aerolift, Lister y Harbilt.

  • El señor Brindley, gestor de la idea y dueño del museo, dijo hay más de 20 grúas horquilla adicionales, aguardando la restauración. Se espera que varías más llegarán a lo largo de los próximos años de diversos lugares del mundo.

  • Un portavoz de Toyota Industrial Corp. (TICO) contó a Forkliftaction.com que la grúa horquilla se encontraría lista para el lanzamiento nacional japonés para despues del 28 de Augosto y para principios a mediados de septiembre para el mercado internacional.

  • Las nuevas serie 8 son fabricadas en la planta de Takahama de Toyota, de la prefectura de Aichi, y superan a las serie 7 en los cuatro puntos principales desde el punto de vista como grúa, el portavoz dijo.



  •  

    Inicio

     

     

  • windows 8 soportara de forma nativa imagenes iso y vhd
  • the godfather part ii 2011 720p brrip xvid ac3
  • classy games part 1 of 2
  • hachiko autentico protagonista de una historia de lealtad en
  • recetas para el metodo dukan
  • tarta de queso con arandanos
  • diccionario argentino
  • rush r30 va vapour th release upl wu musica
  • mercedes sosa novedades
  • peliculas online los confidentes spanish ac 3 5 1 2010 dvd
  • peso alimentacion y embarazo
  • multi callan maart
  • creatividad y mucha personalidad entre
  • disturbed lyrics
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18  

    gruas horquilla cl el portal de las gruas horquilla en chile noticias www.ricardel2.site50.net